En el post de hoy os queremos hablar de un acabado que es tendencia tanto en iluminación decorativa como en mobiliario, el bronce. Muchas de nuestras firmas están editando gran parte de sus novedades en este acabado metal.

Si te apetece aportar el bronce en la decoración de tu hogar pero no sabes cómo combinarlo, si incluir este acabado en papeles pintados, iluminación o bien en alguna pieza de mobiliario, es entendible la duda, ya que el bronce es un material que debe ser incorporado a tu decoración de una manera controlada, ya que estamos ante un metal consistente y arriesgado pero que puede aportar un toque cálido, elegante y un aporte de distinción a tus espacios.

El acabado o color bronce puede ser utilizado en cualquier estancia de tu hogar. En tu sala de estar puede ser una opción ideal para aportar ese toque distintivo que andas buscando en tu zona de mesa-comedor si optas por colocar este acabado en tus lámpara colgantes, en la imagen lámparas ¨Gong¨ de Prandina, acabado cristal metalizado brillante.

Los colores más favorecedores para combinar con este acabado son los tonos pastel si queremos aportar un efecto vintage, evitando así conseguir un ambiente excesivo por la mezcla de acabados fuertes, en cambio si los colores pastel no nos gustan, lo ideal sería apostar por las tonalidades neutras como los blancos, grises y negros, utilizando maderas lacadas o naturales que aporten calidez.

En la próxima publiación os hablaremos sobre otro acabado metal de moda, el oro; os prepararemos una selección de piezas y unas indicaciones que esperamos que os ayuden en futuras decisiones a la hora de decorar vuestros espacios.

Todas las lámparas, piezas de mobiliario y papeles pintados de esta publicación las podéis encontrar en nuestra tienda, Crudo Luz interiorismo en Elche, en calle Blas Valero, 31, solicita tu presupuesto sin compromiso o visitanos y déjate asesorar por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *