Valencia acogerá el próximo mes de febrero una cita de referencia para interioristas, arquitectos, decoradores, diseñadores y profesionales relacionados con la cerámica, el mobiliario y las soluciones en madera y otros materiales.

La cita se celebrará entre el 9 y el 13 de febrero de 2015 y cuenta ya con importantes eventos programados, así como la asistencia confirmada de importantes firmas de iluminación y mobiliario.

 

La coincidencia de las tres ferias vinculadas a la decoración y el interiorismo (Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección) en fechas y en un recinto único, Feria Valencia, convierten a esta cita en un evento único en el que se ofrece a los visitantes una visión completa de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior y para el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales, hoteles…

Crudo Luz asistirá como visitante para contaros todas las novedades acerca de las firmas tanto de iluminación, mobiliario, textiles y papeles pintados que distribuimos para nuestros clientes. Podéis visitar www.nosvemosenvalencia.com para más información.