Empezamos nuevo año y nuevas ilusiones, seguro que muchos de nosotros, sobre todo a los que nos apasiona el mundo del interiorismo, llevamos tiempo pensando en darle una ¨vuelta de rosca¨ a alguno de los espacios de nuestra casa; o bien porque consideramos que ya está un poco ¨demodé¨ o bien porque simplemente ya estamos aburridos de ver siempre lo mismo. Tenemos la solución, empieza este año 2016 renovando la imagen de esa zona de tu hogar que te apetece refrescar, encalidecer, modernizar etc..., las propuestas son infinitas.

No es necesario embaucarnos en cambiar muebles, distribución, pintar etc.., es mucho más básico que todo eso, con poca inversión y una buena elección de telas, daremos un gran giro estético a nuestra decoración, la inversión será mínima y el resultado muy generoso.

¿Porque no aportar un poco de color?, En la imagen derecha tenemos una selección de telas muy coloridas, si te resulta un tanto atrevido, selecciona un liso con un color cálido más sobrio para la tela de tu sofá, manteniendo el mismo efecto de cojines en color y obtendrás un efecto más tranquilo pero igual de alegre, cálido y menos condicionante a futuros cambios.

Juega con los tamaños y formas en tus cojines, aportarás un efecto visual muy confortable. Cuando te canses de ellos, son fácilmente reemplazables, podrás mantener tus espacios en continuo movimiento, tanto en color, como en texturas y diseños. 

A continuación, os vamos a enseñar las últimas colecciones en textiles de la firma Güell-la Madrid, una firma siempre en consonancia con las últimas tendencias; colecciones que ya puedes ver y tocar en nuestra exposición.

Itaca, fantasías botánicas sobre tela natural.

Itaca es una maravillosa recopilación de estampados florales, con una gran variedad de tonos, estilos y colores. La naturaleza no solo está presente en los motivos, sino también en la composición de los tejidos. Con su amplia gama de propuestas tanto para tapicería como para cortinas, las ideas florecen por doquier.

Tackle, nos sumergimos en busca de inspiración.

El cromatismo de la fauna marina, el brillo de las escamas de los peces y sus colores increíbles han inspirado esta colección estampada sobre una tela 100 % algodón perchado. Un homenaje a la ilustración científica y al mundo submarino que trasladará los colores del mar hasta el hogar.

Wild Jungle, estampados salvajes.

Wild Jungle combina un estampado figurativo de animales salvajes y sabana africana con otro más grueso de piel de leopardo. Los aires clásicos y coloniales del primero contrastan con el atrevimiento del segundo. Sin duda, una auténtica selva de contrastes, de exploración y de aventuras.

Cinema, inspirados por la estela de Orson Welles.

Cinema es un libro que incluye varias telas; por un lado tenemos Orson, con su efecto bicolor y su sutil fantasía vertical. Coordina fácilmente con Welles, una espiga pequeña disponible en varios colores. Finalmente, el terciopelo labrado Kane aporta un toque arriesgado y de vanguardia y los estampados indianos de George aportan un matiz de sensibilidad.

 

Las opciones son casi infinitas, déjate asesorar por nosotros y prepararemos varias combinaciones de textiles para tus espacios, te sorprenderás.

Puedes visitar nuestra tienda y estudio ¨Crudo Luz interiorismo¨ en Calle Blas Valero, 31, espaldas radio Elche. descubrirás todas estas colecciones y muchísimas más.

Da el paso, y dale un giro a tu decoración fácilmente y asesorada por profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *