Hoy os queremos presentar una nueva colección de lámparas editada por la prestigiosa firma de iluminación contemporánea foscarini; la colección rituals está compuesta por diferentes formatos de lámparas colgantes, apliques de pared-techo y sobremesas, disponibles en diferentes medidas y formatos.

Una colección que sigue creciendo debido a su éxito comercial y que presenta multitud de posibilidades decorativas.

Un desafio: traducir la ligereza del papel washi de los faroles de estilo oriental en un grupo de lámparas de cristal. Sólo la experiencia de foscarini combinada con la habilidad de los maestros de Murano hace posible esta creación. Una nueva familia de lámparas que concentra toda su fuerza en el difusor de cristal, definido por el volumen y por la matericidad del cristal.

El efecto a rayas se obtiene con un molde con decoraciones en negativo que se repiten en la superficie del vidrio, a continuación el mismo se esmerila manualmente ¨con cinta¨ y se somete a un procedimiento de inmersión en ácido para marcar el efecto yesoso. 

Rituals crea una iluminación muy íntima y emocional, cada una de sus versiones tiene una funcionalidad y ocupa una posición distinta; de mesa para la versión más baja, la más alta de lectura y la más pequeña para una mesita de noche.

Acércate a Crudo Luz y descubre la colección rituals, así como aprovéchate de nuestra promoción especial para esta colección durante este mes de Abril, promoción válida durante los próximos 15 días por presentación del producto en nuestra página web.

Pregunta por nuestros descuentos especiales por producto en exposición.

Puedes solicitar más información llamando a nuestro teléfono 96 5430150 o contactando con nosotros a través de nuestro e-mail: crudoluz@crudoluz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *