Hoy os damos a conocer una de las muchísimas novedades que se presentaron en la última feria internacional del mobiliario en Milán; la colección de sillas Generic A y Generic B, editadas por la firma Kartell.

La firma italiana propone una nueva colección de sillas diseñada por Philippe Starck, un diseño funcional y esencial que tiene como máxima la simplicidad en sus formas para conseguir un resultado atemporal y totalmente adaptable tanto al ámbito de hogar como de negocios (restauración, oficinas, etc..).

Fabricadas en polipropileno modificado teñido en pasta, se presentan dos modelos:

Por un lado Generic A, de líneas rectas y por otro Generic C, una propuesta de líneas redondeadas y estéticamente más ligera, debido a la prácticamente ausencia de respaldo.

Estamos ante una colección de sillas totalmente viables como mobiliario de exterior e interior debido a su material resistente a los agentes climáticos; disponibles en colores blanco, gris, verde salvia, amarillo , teja y negro, Kartell apuesta por una propuesta con una relación calidad precio que sorprendente.

Puedes acercarte a nuestra tienda y comprobar su comodidad y textura sedosa, así como solicitar tu presupuesto sin compromiso y aprovecharte de nuestros descuentos especiales por exposición.

Crudo Luz interiorismo, Elche 

teléfono de contacto: 965430150

crudoluz@crudoluz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *