Inauguramos las publicaciones de nuestro blog en este año 2017 con ilusiones renovadas y con muchas ganas de seguir acercando a todos vosotros todas las novedades de este mundo tan fascinante que es el sector del interiorismo; en las publicaciones que con más o menos regularidad vamos publicando en nuestra web os intentamos mantener informados de novedades respecto de las firmas de iluminación, mobiliario, textiles y papeles pintados con las que nosotros trabajamos y distribuimos, y que son nuestra herramienta de trabajo y mediante la cual estudiamos y llevamos a cabo nuestros proyectos de cara a nuestros clientes y que con tanta ilusión y cariño hacemos.

Cuando hablamos de ¨proyectos¨ hacemos referencia a todos los trabajos que a nuestra tienda nos llegan por parte de nuestros clientes, desde el más pequeño al más grande, desde elegir un papel pintado para potenciar un mobiliario ya existente en un hogar hasta el estudio de una iluminación correcta para una zona de trabajo.

En esta primera publicación del año queremos daros a conocer una nueva propuesta de sofá editada por la firma nacional Sancal, un sofá que se ha presentado recientemente en las mejores ferias del mueble a nivel internacional y que nosotros ya hemos tenido la suerte de poder plantear y ubicar en varios de nuestras propuestas para nuestros clientes; hablamos del sofá Tip Toe, un modelo que sorprende por su aire sobrio y racional pero que es irrestiblemente hogareño y confortable.

Las esbeltas patas que inspiran el nombre del modelo, nos hacen imaginar una colección sigilosa, sutil, ligera e integradora, como quien ¨camina de puntillas¨ para no molestar. Además de realzar el diseño, las patas le aportan sofisticación en cualquiera de las dos versiones disponibles de las mismas: cobre y grafito.

Su fondo reducido (90cm) y la variedad de medidas para módulos y brazos, así como el gran número de piezas creadas para adaptarse a necesidades reales, acentúan el enfoque doméstico. La mezcla de fibra y visco-elástica de sus almohadas proporciona una sentada placentera. Las composiciones con chaises longues son ideales para inundarlas de cojines.

En Crudo luz interiorismo apostamos por firmas de primer orden nacional e internacional, así como piezas que cumplan con los requisitos que exigimos en cuanto a su diseño, confort y funcionalidad; por ello en breve podrás apreciar el sofá Tip Toe en nuestra tienda/exposición así como la tela personalizada que hemos elegido para el de la firma Güell-la Madrid.

Puedes solicitar más información o presupuesto sin compromiso visitándonos en Calle Blas Valero, 31 Elche o bien contactando con nosotros por teléfono 96 543 01 50 o vía email: crudoluz@crudoluz.com. Así como puedes seguir nuestras redes sociales en facebook, instagram y pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *