Acabamos de aterrizar de nuestras vacaciones de verano y hemos llegado con las pilas más que cargadas para afrontar esta nueva temporada en Crudo Luz interiorismo, tenemos muchos proyectos en mente y estamos llenos de ilusión para seguir trabajando para nuestros clientes con el mismo cariño tal y como desde 1987 llevamos haciéndolo. 

En esta publicación os queremos presentar una luminaria colgante muy novedosa que destaca por su sencillez y gran aplicabilidad en diversa cantidad de espacios, todo ello debido a la gran cantidad de formatos disponibles y gracias a la posibilidad de customizarla a nuestro gusto. 

La imagen superior pertenece al formato suspendido de 3 luminarias cuyo largo es de 86.70 cm x 54.30 cm de alto, una propuesta ideal como colgante en mesas rectangulares debido a la gran cantidad de tamaños y formatos disponibles. Los difusores están fabricados en aluminio y están disponibles en acabados negro y oro. 

La colección incluye otros formatos, entre ellos de aplicación a pared, suspensiones individuales y la posibilidad de crear tu propio diseño combinando suspensiones de forma independiente o a través de la gran selección de sujeciones múltiples que ofrece la firma. Cada luminaria consta de un LED cálido 3000k con una potencia de 6.1 W.

La colección Volta ha sido diseñada por el joven estudio Nahtrang para la firma española Estiluz, y fue concebida según sus creadores como ¨una pieza pequeña que llenara grandes espacios¨ creando una propuesta de delicados arcos y simples cilindros que dan lugar a esculturas de estilo contemporáneo que proyectan la luz directamente sobre las superficies.

Si te interesa obtener más información sobre Volta o necesitas que estudiemos cualquier espacio para encontrar la mejor propuesta de iluminación puedes contactar con nosotros sin compromiso o visitar nuestra tienda, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Crudo Luz interiorismo

C/Blas Valero, 31 -Elche-

965430150 - crudoluz@crudoluz.com

Web Estiluz: www.estiluz.com